Se suicidó Lucy Gordon, actriz del Hombre Araña 3

El miércoles 20 de mayo, dos días antes de su cumpleaños número 29, Lucy Gordon murió en la ciudad de París, Francia. La actriz y modelo británica se hizo conocida a nivel internacional con su rol como Jennifer Dugan en la película de 2007 «Sipderman 3″. Si bien la policía francesa está investigando el entorno […]

Extremista

Lucy Gordon en Extremista.comarEl miércoles 20 de mayo, dos días antes de su cumpleaños número 29, Lucy Gordon murió en la ciudad de París, Francia. La actriz y modelo británica se hizo conocida a nivel internacional con su rol como Jennifer Dugan en la película de 2007 «Sipderman 3″. Si bien la policía francesa está investigando el entorno familiar y amistoso de la joven, todo apuntaría a que no se trató de un homicidio, sino que efectivamente se suicidó.

Según habría informado el novio de Lucy Gordon, la actriz estaba muy afectada por el reciente suicidio de uno de sus mejores amigos. Además, se encontraba un poco temerosa acerca de su futuro laboral como modelo.

Lucy protagonizó más de diez películas, de las cuales dos aun no se han estrenado en los cines y se encuentran en post-producción, una que se estrenaría este año y otra, en 2010.