Andrés Nara, El papá de Wanda, se postula para Concejal

Mientras Wanda Nara se encuentra alejada momentáneamente de los medios manteniendo un perfil bajo y poco a poco su hermana Zaira va creciendo como modelo, Andrés, el papá de las hermosas chicas, ha decidido adquirir un perfil más popular incurriendo en un nuevo rubro, el de la política. El empresario se postula como Concejal en […]

Extremista

Mientras Wanda Nara se encuentra alejada momentáneamente de los medios manteniendo un perfil bajo y poco a poco su hermana Zaira va creciendo como modelo, Andrés, el papá de las hermosas chicas, ha decidido adquirir un perfil más popular incurriendo en un nuevo rubro, el de la política. El empresario se postula como Concejal en la lista adherida a la postulación del subcomisario Luis Patti, quien desde la cárcel se candidatea a Diputado Nacional por el partido de Tigre.

Esta semana, Zaira Nara viajó a España para pasar unos días con Diego Forlán, su novio que cumplió años. Es por esta razón que Wanda regresó a la Argentina en compañía de su hijo para cuidar su puesto en «Justo a tiempo«, programa de entretenimientos que se emite por Telefe.

Mientras esto ocurre, Andrés Nara, el papá de las mediáticas modelos, decidió comprometerse con nuestro país incursionando en la política.

Cabe destacar que Wanda aclaró que, en caso de asumir dicho puesto, su padre será el primer político en no cobrar ni un peso ya que su sueldo será donado a la caridad.