Jonas Brothers: En Concierto 3D

El jueves 21 de mayo, los Jonas Brothers hicieron estallar el Estadio River Plate haciendo delirar a todas sus fanáticas presentes en el espectáculo. Además, el show contó con la presencia de Demi Lovato, que también tuvo oportunidad de interpretar sus mejores temas. Al día siguiente se estrenó en los principales cines digitales de nuestro […]

Extremista

Jonas Brothers: En concierto 3D en Extremista.comEl jueves 21 de mayo, los Jonas Brothers hicieron estallar el Estadio River Plate haciendo delirar a todas sus fanáticas presentes en el espectáculo. Además, el show contó con la presencia de Demi Lovato, que también tuvo oportunidad de interpretar sus mejores temas. Al día siguiente se estrenó en los principales cines digitales de nuestro país «Jonas Brothers: En concierto 3D», un recital película de Disney que los muestra en su gira «Burnin’ Up».

Jonas Brothers en Concierto 3D

El recital que se puede ver y escuchar en el «Jonas Brothers: The 3D Concert Experience» fue grabado en el Honda Center de California, Estados Unidos, entre el 13 y el 14 de septiembre de 2008, durante el exitoso tour «Burnin’ Uo».

Lista de temas de «Jonas Brothers: En Concierto 3D»:

Apertura: Intro/Créditos de Apertura: Tonight.

Canciones del recital:

  1. That’s Just the Way We Roll
  2. Hold On
  3. BB Good
  4. Goodnight and Goodbye
  5. Video Girl
  6. Gotta Find You
  7. This Is Me (Demi Lovato & Jonas Brothers)
  8. Hello Beautiful
  9. Still In Love With You
  10. Pushin’ Me Away
  11. Should’ve Said No (Taylor Swift & Jonas Brothers)
  12. Love Is on Its Way (Video Musical)
  13. S.O.S.
  14. Burnin’ Up

Créditos al Final: Tonight / Shelf

Música de fondo: Lovebug (instrumental) / Live to Party / Play My Music

Las canciones que fueron interpretadas en el recital pero omitidas en esta película / concierto son: A Little Bit Longer, I’m Gonna Getcha Good» (de Shania Twain), Year 3000, Can’t Have You, When You Look Me In the Eyes, Lovebug, Live to Party.

2 comentarios en “Jonas Brothers: En Concierto 3D”

  1. Holy jonas soy su mayor fans , su concierto tuvo genial muy bueno los amo muxo 🙄 Se despide su mayor fans naara libaque de chile.

Los comentarios están cerrados.