Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Córdoba

6 de mayo de 2014, 12:00pm | Por Jorge

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, tocará en el Orfeo Superdomo de Córdoba el viernes 30 de mayo de 2014.

El próximo viernes 30 de mayo de 2014, Dios Salve a la Reina se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “Queen Sinfónico”. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.OrfeoSuperdomo.com, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de Queen.

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Orfeo Superdomo el viernes 30 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

Dios Salve a la Reina en Cordoba

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como “Show must go on” y “Barcelona”.

Palpitando el concierto de Dios Salve a la Reina, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de 150 a 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *