Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Orfeo Superdomo

11 de abril de 2014, 11:00am | Por Jorge

El 30 de mayo de 2014 se disfrutará de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Orfeo Superdomo. Los tickets se pueden sacar por www.OrfeoSuperdomo.com.

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el 30 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dios Salve a la Reina en el Orfeo Superdomo. Sobre el escenario, la banda tributo a Queen hará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este recital en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com con tickets que van de 150 a 400 pesos. Además se presentará en Buenos Aires y Rosario.

Dios Salve a la Reina en Cordoba

Dios Salve a la Reina tocará en el Orfeo Superdomo con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Queen.

Por lo cual, el repertorio interpretado por la agrupación argentina no dejará de contar con “Show must go on” y “Barcelona”.

Los precios de los tickets para Dios Salve a la Reina en el Orfeo Superdomo son los siguientes:

  • Pista: $400, $350, $300, $250 y $200.
  • Sector Rojo: $200 y $150.


Dios Salve a la Reina en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.OrfeoSuperdomo.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *