Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, en el Orfeo Superdomo

El portal www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Orfeo Superdomo de Córdoba 2014.

Extremista

El viernes 30 de mayo de 2014, la banda tributo a Queen se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su música. A lo largo de dicho concierto, la agrupación argentina hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Dios Salve a la Reina en el Orfeo Superdomo de Córdoba están a la venta en el portal de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com con localidades que van desde los 150 hasta 400 pesos. También se presentará en Buenos Aires y Rosario.

Dios Salve a la Reina en Cordoba

En el marco de su serie de conciertos Queen Sinfónico, Dios Salve a la Reina tocará en el Orfeo Superdomo. Allí, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo interpretarán un repertorio basado en los canciones más populares de Queen, entre los que están «Show must go on» y «Barcelona».

Los precios de las entradas para Dios Salve a la Reina en el Orfeo Superdomo son los siguientes:

  • Pista: $400, $350, $300, $250 y $200.
  • Sector Rojo: $200 y $150.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.OrfeoSuperdomo.com o personalmente en boleterías habilitadas.