Videos de Dios Salve a la Reina palpitan su recital en el Orfeo

Videos de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, palpitan su recital en el Orfeo Superdomo de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 30/05/2014, se podrá disfrutar de Dios Salve a la Reina en el Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho recital, Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo realizarán un recorrido por los grandes éxitos de Queen. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Dios Salve a la Reina en Cordoba

El recital de Dios Salve a la Reina, tributo a Queen, en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la agrupación argentina se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Dios Salve a la Reina en Córdoba no dejará de tener tracks como «Show must go on» y «Barcelona».

Los precios de las entradas para este tributo a Queen en el Orfeo Superdomo van de 150 a 400 pesos. Los tickets para Dios Salve a la Reina se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.