Sergio Dalma presenta «Cadore 33» en Buenos Aires

Sergio Dalma se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 31 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo 31 de mayo de 2014, Sergio Dalma cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el catalán se encargará de hacer brillar temas como «Si te vas», perteneciente a «Cadore 33».

Sergio Dalma se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 31 de mayo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En noviembre de 2013, el catalán editó «Cadore 33», disco grabado en Milán. El trabajo cuenta con la producción de Claudio Guidetti bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Si te vas».

Palpitando el concierto de Sergio Dalma, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 720 pesos.