Primera cruzada de arte y moda contra la discriminación

El INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y Roberto Piazza organizan la primera cruzada de arte y moda contra la discriminación e invitan a todos los ciudadanos a apoyarlos. La cita es el próximo viernes 21 de diciembre a las 17:00 hs. en las escalinatas de la Facultad de Derecho, […]

Extremista

Roberto Piazza en Extremista.com El INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y Roberto Piazza organizan la primera cruzada de arte y moda contra la discriminación e invitan a todos los ciudadanos a apoyarlos. La cita es el próximo viernes 21 de diciembre a las 17:00 hs. en las escalinatas de la Facultad de Derecho, Figueroa Alcorta y Pueyrredon.

La convocatoria es para toda la gente y toda la prensa que quiera disfrutar de esta cruzada dando su mano para frenar la discriminación en nuestro país. Al evento acudirán muchs famosos, cantantes, artistas y modelos, que brindarán su ayuda en un show musical y desfile de modelos. Este evento será totalmente gratuito para todas las personas que se quiera sumar.

La cruzada de arte y moda es para todo tipo de personas que repudien la discriminación, sin importar su estilo, forma, credo, razam sexo, etc. Esto será posible gracias a la Dra. Maria José Lubertino y al INADI.

El cierre estará a cargo de Roberto Piazza, con un espectacular desfile de Alta Costura con 20 modelos.

Roberto Piazza adelantó en manera exclusiva a Extremista.com que Patricia Sosa será la encargada de cerrar el show musical. Además, algunas de las figuras que cantarán a lo largo del show serán Abel Pintos y Diana María. Durante el desfile habrán más de 200 modelos, hombres y mujeres, y ser realizarán varias pasadas, por ejemplo una de todas las etnias del mundo y otra de alta costura (a cargo de Piazza); así como también tendrán su lugar los talles especiales, la ropa gay, etch.

También habrán modelos muy especiales sobre las escalinatas, por ejemplo 50 chicos de la calle que serán acompañados por Margarita Barrientos y familias que adoptaron animalitos discapacitados por la crueldad del hombre.

En este evento único en la lucha contra la discriminación en Argentina podremos ver a Fanny Mandelbaum, Betty Elizalde y China Zorrilla, entre otros tantos famosos.

«Contamos con su valiosa presencia, no nos fallen, traigan a sus amigos, familiares, su gente, vengan en paz», pide Roberto Piazza y agrega «No me fallen por favor, los necesito».

Recordamos que la cita es en las escalinatas de la Facultad de Derecho, Figueroa Alcorta y Pueyrredon, el viernes 21 de diciembre a las 17 hs. (en punto).