Bruce Willis en «Grimm»

Bruce Willis protagonizará «Grimm», una nueva película que contará con dirección de Russell Mulcahy (cineasta australiano que ya ha demostrado sus conocimientos en filmes como «Los inmortales» y «Resident Evil: Extinction»). El largometraje consiste en un thriller sobrenatural, género que le dio grandes satisfacciones al artista en su extensa carrera cuando hace diez años protagonizó […]

Extremista

Grimm en Extremista.comBruce Willis protagonizará «Grimm», una nueva película que contará con dirección de Russell Mulcahy (cineasta australiano que ya ha demostrado sus conocimientos en filmes como «Los inmortales» y «Resident Evil: Extinction»). El largometraje consiste en un thriller sobrenatural, género que le dio grandes satisfacciones al artista en su extensa carrera cuando hace diez años protagonizó «El sexto sentido».

Bruce Willis en Extremista.comLa historia de «Grimm» se desarrolla en Marburg, Massachusetts. En dicho pueblo, la joven Katie O’Sullivan consigue un nuevo trabajo de niñera pero, luego de aceptar el empleo, descubre a Henry y Grace Grimm, dos siniestros gemelos que debe cuidar hasta que repentinamente una oscura aparición la arrastra hasta una terrorífica torre de la que no saldrá.

En su primera noche en Marburg, Quinn se encuentra con los gemelos Grimm y con una gran rana que llevan a su casa. El policía les pide a los niños que devuelvan al animal a su habitad natural pero repentinamente recibe el desesperado llamado de Megan y John, sus hijos del primer matrimonio, que han visto fuera de su casa a un hombre mojado y desnudo.

Antes de que llegue el policía, el misterioso joven desaparece pero con su ida comienzan a ocurrir extrañas apariciones ante los ojos de Megan y John.

Si bien el personaje protagonizado por Willis no cree las visiones de sus hijos, el Profesor Kurland se acerca a él con material fotográfico para demostrarle que ocurren cosas muy extrañas con los adolescentes de dicho pueblo.

Pero el brutal asesinato de Ruth, amiga de Megan que es descuartizada por una extraña criatura que guarda gran similitud con un lobo, abre los ojos de Quinn.

¿Logrará el oficial Quinn descubrir que esta ocurriendo en dicho pueblo antes de que su familia corra peligro? ¿Qué tendrán que ver los hermanos Grimm en esto?