Agenda 2008 de Reparaciones – Fundación Huésped

La Fundación Huésped anunció oficialmente el lanzamiento de la Agenda 2008 de «Reparaciones«, el programa especial que realizó la entidad por el Día Mundial de Lucha contra el Sida y emitió Canal Trece el viernes 7 de diciembre. «Recordemos que «Reparaciones» es una comedia romántica que fue protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, y […]

Extremista

Agenda 2008 de Reparaciones en Extremista.comLa Fundación Huésped anunció oficialmente el lanzamiento de la Agenda 2008 de «Reparaciones«, el programa especial que realizó la entidad por el Día Mundial de Lucha contra el Sida y emitió Canal Trece el viernes 7 de diciembre. «Recordemos que «Reparaciones» es una comedia romántica que fue protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, y cuenta la historia del encuentro de una pareja en el marco del prejuicio que envuelve al HIV/Sida.

En la fiesta de lanzamiento de «Reparaciones», la Fundación Huésped vendió una atractiva agenda 2008 a total beneficio de su lucha y hoy en día esta a la venta para todo el público. Esta agenda posee fotos exclusivas de las grabaciones del programa especial y todo lo que no se vio en la pantalla, junto con información sobre VIH/Sida con el objetivo de llegar al público con un mensaje de prevención de forma atractiva e innovadora. Todos aquellos que quieran colaborar con Fundación Huésped, podrán hacerlo y llevarse su agenda 2008.

El costo de la agenda es de $20 y puede encontrada en las librerías Yenny – El Ateneo, en la Tienda de Diseño Konex y, obviamente online en www.mercadolibre.com.ar

Todo lo recaudado es a total beneficio de Fundación Huésped, la cual es una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja en la lucha contra el sida, no sólo como una enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Todos los servicios que ofrece son gratuitos para sus beneficiarios.

Comprar la agenda 2008 y ayudar a la Fundación Huésped