María Eugenia Puggioni vs Melina Pitra

El día jueves 7 de mayo, la Revista Luz de la Editorial Perfil realizó un desfile en el Caesar Park Hotel, cuya conducción estuvo a cargo de María Eugenia Puggioni. Sin embargo, Melina Pitra habría intentado quedarse al frente del evento, inclusive acudiendo a los organizadores del mismo. Por su parte, la joven empresaria, habría […]

Extremista

Maria Eugenia Puggioni y Melina Pitra en Extremista.comEl día jueves 7 de mayo, la Revista Luz de la Editorial Perfil realizó un desfile en el Caesar Park Hotel, cuya conducción estuvo a cargo de María Eugenia Puggioni. Sin embargo, Melina Pitra habría intentado quedarse al frente del evento, inclusive acudiendo a los organizadores del mismo. Por su parte, la joven empresaria, habría «olvidado» nombrar a la modelo en algunas de las pasadas, por lo que la rubia no se acercó a saludarla luego del show.

María Eugenia Puggioni en el desfile de Revista Luz

Cabe destacar que tanto Eugenia Puggioni como Melina Pitra comparten un oscuro pasado, ya que ambas cayeron derretidas ante los encantos del joven ex participante de Gran Hermano 5, Esteban «Bam Bam» Morais, razón por la cual, ambas no se tendrían mucha simpatía más allá de los acontecimientos del jueves 7 de mayo en el Hotel Caesar Park.

Luego de que terminara el desfile, todas las modelos se acercaron a saludar a María Eugenia, pero el malestar de Melina Pitra habría quedado en evidencia al esquivarla a la hora de despedirse.

1 comentario en “María Eugenia Puggioni vs Melina Pitra”

  1. 😎 😎
    😎

    POR QUE NO SE PONEN UN PARRI-POLLO CADA UNA Y SE DEDICAN A TRABAJAR DE UNA VEZ?? :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.