Alejandro Lerner será padre

Mientras Mirtha Legrand anunciaba la próxima mesa de embarazadas que que tendrá el próximo martes en su clásico programas de almuerzos por la pantalla de América, la diva anunció que finalmente, luego de dos años de matrimonio, Alejandro Lerner será padre. Este hijo llega al mundo como fruto de su amor con Marcela García Ibáñez, […]

Extremista

Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez en Extremista.comMientras Mirtha Legrand anunciaba la próxima mesa de embarazadas que que tendrá el próximo martes en su clásico programas de almuerzos por la pantalla de América, la diva anunció que finalmente, luego de dos años de matrimonio, Alejandro Lerner será padre. Este hijo llega al mundo como fruto de su amor con Marcela García Ibáñez, la mujer que logró robarle su corazón y la que eligió para transitar el camino de la vida.

En 2007, Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez viajaron a Los Ángeles para celebrar un secreto matrimonio en el condado californiano de San Bernardino, el cual salió a la luz tiempo después en los medios de nuestro país.

El motivo por el que el músico y su mujer decidieron pasar por el altar en Estados Unidos es porque estos últimos años pasó gran cantidad de meses en dicho país.

Dos años después de que ambos reafirmen su amor en una boda secreta y emotiva, ahora Alejandro y Marcela vivirán la experiencia de ser padres.