Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, en el Teatro Central de Canning

El sábado 22 de marzo de 2014 se disfrutará de Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, en el Teatro Central. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su gira, el sábado 22 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Elvis Vive en el Teatro Central. Sobre el escenario, la banda tributo a Elvis Presley realizará un repaso de sus temas más populares. Las entradas para este espectáculo en Canning, Ezeiza, se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing Ticketek.com.ar con tickets de 120 y 150 pesos.

Elvis Vive se presentará en el Teatro Central con el fin de deleitar al público bonaerense con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Elvis Presley.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de contar con «Can’t help falling in love» y «Always on my mind».

Los precios de los tickets para Elvis Vive en el Teatro Central son los siguientes:

  • Platea de la fila 1 a la 8: $150 + $15 (Cargo por servicio).
  • Platea de la fila 9 a la 13: $120 + $15.


Elvis Vive en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.