Entradas para Elvis Vive, banda tributo a Elvis Presley, en Canning

Ticketek.com.ar vende las entradas para Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, en el Teatro Central con tickets de 120 y 150 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el 22 de marzo de 2014, la banda tributo a Elvis Presley se presentará en Canning, Ezeiza. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con su repertorio. Es posible comprar las entradas para Elvis Vive en el Teatro Central en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas. Los artistas también se presentarán en Niceto Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elvis Vive ha elegido el Teatro Central de Canning para ofrecer un nuevo recital, en el cual se le rendirá tributo a Elvis Presley. Es por ello que John Mc Inerny y su banda se encargarán de hacer vibrar el Teatro Central con temas como «Can’t help falling in love» y «Always on my mind».


Video en YouTube de Elvis Vive y su música.

Los precios de las entradas de Elvis Vive en el Teatro Central son de 120 y 150 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Elvis Presley se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.