Elvis Vive, banda tributo a Elvis Presley con John Mc Inerny

Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, tocará en Niceto Club de Buenos Aires el 13 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 13 de marzo de 2014, Elvis Vive se presentará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, John Mc Inerny y su banda se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de los hits de Elvis Presley.

Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 13 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Can’t help falling in love», «Burning love» y «Always on my mind».

Palpitando el show de Elvis Vive, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Elvis Vive, tributo a Elvis Presley, en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 90 pesos.