Fotos de Pablo Codevilla en «Por amor a vos»

En el día de ayer, Pablo Codevilla grabó una participación en «Por amor a vos«, la nueva tira producida por POL-KA que muy pronto se emitirá en el horario central de Canal Trece. Codevilla interpretará a Oscar, un portero que tiene una preferencia un tanto especial por el dinero ajeno. De hecho, la recaudación de […]

Extremista

Pablo Codevilla en Extremista.comEn el día de ayer, Pablo Codevilla grabó una participación en «Por amor a vos«, la nueva tira producida por POL-KA que muy pronto se emitirá en el horario central de Canal Trece. Codevilla interpretará a Oscar, un portero que tiene una preferencia un tanto especial por el dinero ajeno. De hecho, la recaudación de las expensas del edificio se convertirá en un preciado botín para este pintoresco personaje.

Este personaje que interpreta Pablo Codevilla será el del hermano de Margarita (Claribel Medina) y será capaz de conseguir dinero de donde sea, sin importar a quien perjudique.

Finalmente, Oscar se saldrá con la suya y escapará con el preciado botín, abandonando también su trabajo en la propiedad horizontal. Su puesto de encargado será suplido por su hermana Margarita, quien se irá a vivir allí acuciada por problemas económicos. Pero nada será gratis, ya que tendrá que ponerse al frente de la portería, aunque no tenga ningún conocimiento del oficio.

Pablo Codevilla, Rodolfo Antúnez (Tranqui) y Mónica Ayos

Pero tal vez no haya mal que por bien no venga. Quizá la actitud de Oscar termine favoreciendo a Margarita, tanto en el trabajo… como en el amor.

Adrián Suar, Director de Programación de Canal Trece y Director Artístico de Pol-ka, estuvo presente durante la grabación de las mencionadas escenas junto con Adriana Lorenzón (responsable, con Jorge Maestro, de los libros de la tira).