Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com

Inscribirse para participar en Escape Perfecto mediante la Pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

En poco tiempo más, TELEFE dará inicio a un nuevo programa de televisión en el cual los concursantes tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios haciendo uso de sus conocimientos, su velocidad y su destreza. Dicho ciclo se tratará de la versión argentina del formato iraquí «Raid the cage». Para inscribirse a participar en Escape Perfecto por Internet es necesario visitar el sitio www.telefe.com.

Los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben hacerlo en parejas de dos, pueden ser hermanos, amigos, familiares, novios o compañeros. Esto es porque mientras uno de ellos debe conseguir tiempo respondiendo correctamente preguntas multiple choice, el otro tiene que agarrar todo lo que más pueda en el área de premios, la cual se encuentra dentro de una gigante caja de cristal.

En cada programa, los participantes tienen la oportunidad de llevarse desde el equipamiento completo de su hogar hasta un auto 0km.

Cabe señalar que en «Gran Hermano» se ha podido ver una adaptación de este ciclo televisivo. Los participantes debían superar pruebas semanales para juntar tiempo, el cual utilizaban para «saquear» un supermercado que se encontraba dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que para inscribirse para participar en Escape Perfecto se debe ingresar en la página oficial de Telefe (www.telefe.com) y completar un formulario. Al momento de la registración en el ciclo, los postulantes tienen que indicar sus datos personales, especificar sus ocupaciones y detallar sus niveles de estudio.

782 comentarios en “Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com”

  1. Hola me llamo alejando quiero participar con mi mama me vendría muy bien las cosas si llegamos a ganar no estamos pasando un buen momento desde ya muchas gracias.

  2. patricia veronica

    hola soy patricia verónica tengo 41 año y me gstaria participar de escape perfecto con mi hija ayelen ariana de 18 años somos de la siudad de campana buenos aires

  3. Quiero participar xq estoy enamorado de ivana esta muy,muy buena chino!!! Soy daniel y pamela

  4. Hol me quiero incrivir en escape perfecto.para ir a jugar con chino y ivana.y le quiero incrivir a mi suegra que ella siempre quiere estar hay.y ese sueñoo lo quiero cumplir para ella.

  5. hola mi nombre es Alan y queremos participar con mi mujer para ganar y hacernos nuestra casita tenemos 20 año y un bebe somos de buenos aires d pte Derqui districto pilar miramos siempre el programa y creemos que estamos preparados esperamos sus respuesta desde ya muchas gracias besos!!

  6. Hola me gustaria inscribir a mi mamá porque ella siempre quería estar ahí en escapé perfectoy pues yo le quiero cumplir su sueño. Porque su sueño ya no va a hacer falso sino verdadero porque yo quiero lo mejor para ella y pues ese es el sueño. Que yo le quiero cumplir en tele visión GRACIAS a todos por una oportunidad ……

Los comentarios están cerrados.