Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com

Inscribirse para participar en Escape Perfecto mediante la Pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

En poco tiempo más, TELEFE dará inicio a un nuevo programa de televisión en el cual los concursantes tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios haciendo uso de sus conocimientos, su velocidad y su destreza. Dicho ciclo se tratará de la versión argentina del formato iraquí «Raid the cage». Para inscribirse a participar en Escape Perfecto por Internet es necesario visitar el sitio www.telefe.com.

Los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben hacerlo en parejas de dos, pueden ser hermanos, amigos, familiares, novios o compañeros. Esto es porque mientras uno de ellos debe conseguir tiempo respondiendo correctamente preguntas multiple choice, el otro tiene que agarrar todo lo que más pueda en el área de premios, la cual se encuentra dentro de una gigante caja de cristal.

En cada programa, los participantes tienen la oportunidad de llevarse desde el equipamiento completo de su hogar hasta un auto 0km.

Cabe señalar que en «Gran Hermano» se ha podido ver una adaptación de este ciclo televisivo. Los participantes debían superar pruebas semanales para juntar tiempo, el cual utilizaban para «saquear» un supermercado que se encontraba dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que para inscribirse para participar en Escape Perfecto se debe ingresar en la página oficial de Telefe (www.telefe.com) y completar un formulario. Al momento de la registración en el ciclo, los postulantes tienen que indicar sus datos personales, especificar sus ocupaciones y detallar sus niveles de estudio.

782 comentarios en “Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com”

  1. hola buenas tardes para todos quisiera participar con mi madre por fa quisieramos una oportunidad mil gracias

  2. silvia liliana

    quiero participar con mi marido porque veo el programa todos los dias y me gustaria poder participar

  3. me encantaria jugar es un desafio muy bueno divertido cada ves que veo el programa me encanta veo a los participante y me gustaria ser unos de ellos igual muchas gracias.

  4. me gustaria estar en su programa par ti cipando en los juegos muchas gracias por su atencion

  5. Hola queiro participar en escape perfecto somos jonathan y ramon queremos yevarnos todo lo de la jaula jeje por favor contestenmen

Los comentarios están cerrados.