Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com

18 de febrero de 2014, 12:54pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Escape Perfecto mediante la Pagina oficial de Telefe (www.telefe.com).

En poco tiempo más, TELEFE dará inicio a un nuevo programa de televisión en el cual los concursantes tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios haciendo uso de sus conocimientos, su velocidad y su destreza. Dicho ciclo se tratará de la versión argentina del formato iraquí “Raid the cage”. Para inscribirse a participar en Escape Perfecto por Internet es necesario visitar el sitio www.telefe.com.

Los interesados en anotarse en Escape Perfecto deben hacerlo en parejas de dos, pueden ser hermanos, amigos, familiares, novios o compañeros. Esto es porque mientras uno de ellos debe conseguir tiempo respondiendo correctamente preguntas multiple choice, el otro tiene que agarrar todo lo que más pueda en el área de premios, la cual se encuentra dentro de una gigante caja de cristal.

En cada programa, los participantes tienen la oportunidad de llevarse desde el equipamiento completo de su hogar hasta un auto 0km.

Cabe señalar que en “Gran Hermano” se ha podido ver una adaptación de este ciclo televisivo. Los participantes debían superar pruebas semanales para juntar tiempo, el cual utilizaban para “saquear” un supermercado que se encontraba dentro de la casa más famosa del país.

Recordemos que para inscribirse para participar en Escape Perfecto se debe ingresar en la página oficial de Telefe (www.telefe.com) y completar un formulario. Al momento de la registración en el ciclo, los postulantes tienen que indicar sus datos personales, especificar sus ocupaciones y detallar sus niveles de estudio.

782 opiniones de “Inscribirse para participar en Escape Perfecto – www.telefe.com

  1. Vicente

    Hola me llamó Vicente y quiero participar con mi esposa Eva en escape perfecto para tener nuestras cosas

    Responder
  2. faviola

    hola buenas noches mi nombre es faviola soy mama soltera y economia es muy baja son empleada tengo dos hijos y un sobrino a mi cargo, solicito informacion para participar en su programa ojala sea considerada muchas gracias vivo en el estado de guerrero

    Responder
  3. maria

    Holaa me llamo maria quiero participar en el programa con mi novio yonathan , tenemos el sueño de tener nuestra casa .
    Desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *