Julio César Cleto Cobos (Listorti) en 30 segundos de fama

Anoche, Marcelo Tinelli trajo de nuevo los «30 Segundos de Fama» a la pantalla de la televisión argentina. En esta oportunidad, el segmento de «ShowMatch» contó con una particularidad muy especial ya que el mismo tuvo como principales protagonistas a los políticos parodiados en «Gran Cuñado 2009». El tercer concursante en mostrar su gracia fue […]

Extremista

Julio César Cleto Cobos (José María Listorti) en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli trajo de nuevo los «30 Segundos de Fama» a la pantalla de la televisión argentina. En esta oportunidad, el segmento de «ShowMatch» contó con una particularidad muy especial ya que el mismo tuvo como principales protagonistas a los políticos parodiados en «Gran Cuñado 2009». El tercer concursante en mostrar su gracia fue Julio César Cleto Cobos (José María Listorti) quien intentó realizar un truco de escapismo aunque no resultó como esperaba.

En compañía de dos hermosas señoritas, la parodia de Julio Cobos se puso un chaleco de fuerza para intentar escapar del mismo pero lamentablemente para él no logró completar el truco por lo que con una mirada triste afirmó: «Que la historia y los magos me juzguen».

Video de Julio César Cleto Cobos (José María Listorti) en «30 Segundos de Fama»:

¿Podrá Cobos pasar a la segunda etapa de «30 Segundos de Fama»?