Baile del Caño de Alicia Kirchner (Gladys Florimonte)

Anoche, Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) también salió a la pista de «ShowMatch» para formar parte de los 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009. La parodia de la Ministra de Desarrollo Social de Argentina tuvo a su cargo el regreso del polémico baile del caño, disciplina que se popularizó en nuestro país de la […]

Extremista

Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) en Extremista.comAnoche, Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) también salió a la pista de «ShowMatch» para formar parte de los 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009. La parodia de la Ministra de Desarrollo Social de Argentina tuvo a su cargo el regreso del polémico baile del caño, disciplina que se popularizó en nuestro país de la mano de «Bailando por un sueño». En su baile, el personaje estuvo acompañado por Pier Frietzche, ex soñador del certamen de baile.

El personaje caracterizado por Gladys Florimonte que se auto adjudica haber ganado el título de Miss Cordero Patagónico utilizó el caño del estudio de «ShowMatch» para traer de regreso al polémico baile. A lo largo de su pole dance, la concursante se despojó de sus recatadas prendas para realizar sensuales movimientos.

Video del baile del caño de Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) en «30 Segundos de Fama»:

12 comentarios en “Baile del Caño de Alicia Kirchner (Gladys Florimonte)”

  1. SIL….
    TENES LA CARA DE PIEDRA.
    SABES XQ TE MOLESTAN NUESTROS COMENT.
    XQ NO TE DAMOS CAVIDA :biggrin:
    LO Q VOS QUISIERAS, ES UNIRTE, Y NO TE DEJAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ 😉

Los comentarios están cerrados.