Casting para MasterChef

Casting para MasterChef, el nuevo programa de Telefe que busca al mejor cocinero de Argentina.

Extremista

El viernes pasado, Telefe comenzó a seleccionar a los participantes que formarán parte de la competencia de cocina que comenzará muy pronto por dicha señal televisiva. La convocatoria tomó lugar en el Hipódromo de Palermo y participaron de ella 5.500 cocineros que completaron el formulario de inscripción para el casting de Master Chef que se encontraba en la página oficial del canal (www.telefe.com.ar).

Participantes de MasterChef

Fotos de los concursantes del casting de MasterChefUn total de cinco mil quinientos cocineros se han inscripto para participar del casting de Master Chef, la competencia de cocina que muy pronto iniciará la por la pantalla de TELEFE. En el marco de un gran evento que tomó lugar en el Hipódromo de Palermo, de ellos se preseleccionaron a trecientos postulantes.

Cada uno de los concursantes debió mostrar su talento culinario, el cual fue atentamente observado por un grupo de profesionales que eligieron a cincuenta aficionados que tienen posibilidades de formar parte del nuevo reality show.

MasterChef se trata de un programa de televisión que desea encontrar al mejor cocinero del país. Este será el primer concurso televisivo culinario que se realice en la República Argentina. Del multitudinario casting se seleccionarán a 15 concursantes, quienes deberán enfrentarse entre si superando retos individuales y grupales.