Fotos de Laure Manaudou desnuda

La relación sentimental que unía a la nadadora francesa Laure Manaudou y a su colega italiano Luca Marin llegó a su fin de una manera trágica. La pareja discutió frente al público que se encontraba presente en los campeonatos europeos de natación, fue ahí cuando ella decidió cortar la relación tirando el anillo de compromiso […]

Extremista

Laure Manaudou en Extremista.comLa relación sentimental que unía a la nadadora francesa Laure Manaudou y a su colega italiano Luca Marin llegó a su fin de una manera trágica. La pareja discutió frente al público que se encontraba presente en los campeonatos europeos de natación, fue ahí cuando ella decidió cortar la relación tirando el anillo de compromiso a la piscina, acto que molestó al deportista.

Luego de esta escandalosa ruptura, aparecieron fotos hot de Laure Manaudou en Internet. En las mismas se puede ver a la nadadora posando muy sensualmente ante la cámara y hasta incluso en muchas de ellas, Manaudou esta desnuda.

Varios medios aseguran que dichas fotos eróticas fueron publicadas por Marin pero él afirma que no tiene nada que ver con las imágenes que salieron en la web. El italiano afirma que no sabía sobre la existencia de dicho video y solamente lo vio por la web, también dijo: «Realmente parece que es ella, pero es ridículo pensar que fui yo quien las puso ahí».

Lo siento es que no hay duda que Laure tenía mucha confianza con el camarógrafo al momento de posar para ser fotografiada.

Si bien todos pensaban que ahí había terminada todo, no fue así. Hace tan solo horas aparecieron nuevas fotos de Laure Manaudou y hasta incluso hay un video prohibido de la nadadora. Este caso se suma a los tantos casos de famosas que aparecen despojadas de ropa en filmaciones o fotografías.

Para ver fotos de Laure Manaudou ingresa AQUÍ.

Fuente: Infobae.com

Comprar piscinas