Mariana de Melo despertó del coma farmacológico

Mariana de Melo se encontraba en un estado de coma farmacológico desde el accidente pero los médicos fueron sacándole lentamente los medicamentos para ver la reacción de la vedette y según determinaron los profesionales, esto sería fundamental en su recuperación. Afortunadamente, Mariana evolucionó muy favorablemente, incluso mejor de lo que se esperaba. Varios medios comentaron […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo se encontraba en un estado de coma farmacológico desde el accidente pero los médicos fueron sacándole lentamente los medicamentos para ver la reacción de la vedette y según determinaron los profesionales, esto sería fundamental en su recuperación. Afortunadamente, Mariana evolucionó muy favorablemente, incluso mejor de lo que se esperaba. Varios medios comentaron que los médicos que tratan a De Melo están sorprendidos por su pronto mejoramiento.

Luego de cuatro días, Mariana de Melo abrió los ojos y se sorprendió al encontrarse en terapia intensiva, es por eso que comenzó a mover su cuerpo para intentar arrancarse los cables.

Si bien durante el suceso solamente se encontraban los médicos de terapia intensiva, toda su familia y amigos siente un gran alivio y vivió la noticia como si hubieran estado junto a Mariana en ese momento. Según trascendió, ella despertó y movió cuatro miembros de forma totalmente voluntaria.