Entradas de Luciano Pereyra en el Luna Park

Este domingo 24 de mayo a las 21:00 horas Luciano Pereyra seguirá festejando sus primeros diez años con la música en el Estadio Luna Park. Esta es la tercera función que agrega en su ciclo de recitales, y en esta oportunidad tendrá como invitado especial a Diego Torres, que subirá al escenario para cantar junto […]

Extremista

Luciano Pereyra en Extremista.comEste domingo 24 de mayo a las 21:00 horas Luciano Pereyra seguirá festejando sus primeros diez años con la música en el Estadio Luna Park. Esta es la tercera función que agrega en su ciclo de recitales, y en esta oportunidad tendrá como invitado especial a Diego Torres, que subirá al escenario para cantar junto a él. Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través del sistema de ventas TicketPortal.com.ar a partir de $40.

Este recital en el Estadio Luna Park será el que cierre la celebración de Luciano Pereyra en conmemoración a la primera década de su inicio en la música presentándose en 1999 en el Teatro Ópera luego del lanzamiento de su primer disco en 1998.

En sus recitales anteriores se sumaron a él grandes figuras del folklore como Soledad Lastorutti y Mercedes Sosa, y en esta ocasión será Diego Torres quien lo acompañe en el escenario.

Las entradas para el recital de Luciano Pereyra en el Luna Park se pueden adquirir en el Portal Ticket Portal.

Además, si gastás $100 o más en Garbarino, podés conseguir dos entradas por $35.00.