Adabel Guerrero y Martín Lamela se casarían a fin de año

21 de mayo de 2009, 6:58pm | Por Jorge

Esta tarde, Adabel Guerrero estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre su enfrentamiento con Mónica Farro, quien hace unos días se enfureció nuevamente con ella por unas declaraciones que realizó ante las cámaras de América. Finalizando su charla con Jorge Rial, la actriz que protagoniza “Doña Flor y sus dos maridos” en el Teatro Broadway II de la ciudad de Buenos Aires reveló que a fin de año desea contraer matrimonio con su novio, Martín Lamela.

El año pasado, Adabel Guerrero encontró el amor en los brazos de Martín Lamela, un empresario dueño de una concesionaria de autos que logró robarle el corazón. Debido a lo bien que están juntos, el pasado verano se comprometieron en Villa Carlos Paz.

Según comentó Adabel a “Intrusos”, ellos se encuentran conviviendo desde hace siete meses en un departamento y desean dar el gran paso a fines de este año para reafirmar su amor ante el altar.

Recordemos que Adabel Guerrero se presenta con “Doña Flor y sus dos maridos” de jueves a domingos en el Teatro Broadway II de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *