TicketPortal Argentina

Entre otras cosas, «TicketPortal Argentina» es el encargado de vender entradas de los eventos que se realizan en el Estadio Luna Park, las obras teatrales que se presentan en el Teatro Lola Membrives y los shows organizados por LatinMolGroup Producciones. Desde su sitio TicketPortal.com.ar, ofrece la posibilidad a sus usuarios de comprar tickets desde la […]

Extremista

TicketPortal Argentina en Extremista.comEntre otras cosas, «TicketPortal Argentina» es el encargado de vender entradas de los eventos que se realizan en el Estadio Luna Park, las obras teatrales que se presentan en el Teatro Lola Membrives y los shows organizados por LatinMolGroup Producciones. Desde su sitio TicketPortal.com.ar, ofrece la posibilidad a sus usuarios de comprar tickets desde la comodidad del hogar sin la necesidad de realizar largas colas.

Desde «TicketPortal Argentina» se pueden comprar entradas para diferentes shows que se brindan en Argentina, siendo uno de sus principales clientes los interesados en asistir a recitales en el Estadio Luna Park y a los partidos de fútbol de San Lorenzo de Almagro.

Si bien el servicio de TicketPortal.com.ar tiene un costo que se suma al precio de las entradas, la utilización del mismo evita a los usuarios el tener que realizar extensas locas en las boleterías de los teatros o estadios.

Puntos de venta de Ticketportal Argentina:

  • Palermo: Vidt 2084 (Ventas únicamente con tarjetas de crédito)
  • Belgrano: Avda. Cabildo 2020 (Dentro del local Johnson’s)
  • Flores: Rivadavia 6478 (Dentro del local Johnson’s)
  • Microcentro: Florida 313 (Dentro del local Johnson’s)

3 comentarios en “TicketPortal Argentina”

Los comentarios están cerrados.