Entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park

21 de mayo de 2009, 6:02pm | Por Jorge

Fito Paez en Extremista.com.arLuego de seis años, Fito Paez regresa al Estadio Luna Park de Buenos Aires para deleitar a sus seguidores con dos grandes recitales. Los conciertos del artista rosarino en suelo porteño son para presentar “No sé si es Baires o Madrid”, su último disco que lo llevó a recorrer los escenarios españoles e ingleses. Las entradas para los shows en los que estará acompañado por The Killer Burritos se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar

Después de llevar su música por diferentes rincones de Europa y América, Fito Paez brindará dos recitales los días jueves 28 y viernes 29 de Mayo a las 21:30 horas en el Estadio Luna Park, los cuales contendrán los grandes éxitos del artista. En dicho concierto, el cantautor estará acompañado por la banda rosarina “The Killer Burritos”, quienes una vez más desplegarán junto a él su enérgico arte.

Según trascendió, los recitales de Fito contendrá un variado repertorio que irá desde tranquilas baladas hasta vibrantes canciones.

Cabe destacar que Páez se encuentra trabajando arduamente en lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual planea lanzar al mercado a fines del corriente año.

Las entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires pueden ser adquiridas en Ticketportal.com.ar con precios que van desde los 50 a los 200 pesos.

One thought on “Entradas para Fito Paez en el Estadio Luna Park

  1. estefania

    esta re bueno…me encanta la musica de fito,,,, es un capo total..VIVA PATITO FEO :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *