«Up: una aventura de altura» de Disney Pictures y Pixar

El jueves 11 de junio se estrena en todos los cines «UP, una aventura de altura», la nueva película en 3D de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. El film está dirigido por Peter Docter, el mismo que dirigió el éxito de 2001 Monsters Inc. Esta animación cuenta la historia de Carl Fredricksen, de […]

Extremista

UP - Disney y Pixar en Extremista.comEl jueves 11 de junio se estrena en todos los cines «UP, una aventura de altura», la nueva película en 3D de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. El film está dirigido por Peter Docter, el mismo que dirigió el éxito de 2001 Monsters Inc. Esta animación cuenta la historia de Carl Fredricksen, de 78 años de edad, el cual antes de ser trasladado a un asilo decide embarcarse en una gran aventura junto a su amigo Russell, un niño de 9 años.

Cuando Carl Fredricksen era un niño conoció a Ellie, con quién luego se casó. Ella siempre soñó con explorar el mundo, pero murió antes de tener esa oportunidad.

Ahora, con 78 años de edad, a punto de ser trasladado a un asilo de ancianos, Carl decide cumplir la promesa que le hizo a su esposa, por lo que se embarca en una asombrosa aventura junto con el niño de 9 años de edad llamado Russell que por accidente estaba en el pórtico de la casa antes de que esta se elevara por los aires.

Juntos recorrerán terrenos salvajes, se enfrentarán villanos y a las criaturas más aterradoras de la selva sudamericana.

Trailer de «UP, una aventura de altura», la nueva película de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios: