Fundación PUPI se alió con el Instituto Nacional de Promoción Turística

Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Marca País Argentina, el futbolista Javier Zanetti y la Fundación PUPI realizaron una alianza estratégica que tiene como principal objetivo el de alentar y promocionar los diferentes eventos que la institución sin fines de lucro realice en nuestro país y en el exterior. La presentación a la preses a […]

Extremista

Fundacion Pupi en Extremista.comInstituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Marca País Argentina, el futbolista Javier Zanetti y la Fundación PUPI realizaron una alianza estratégica que tiene como principal objetivo el de alentar y promocionar los diferentes eventos que la institución sin fines de lucro realice en nuestro país y en el exterior. La presentación a la preses a se realizó pasado lunes 18 de mayo en el Restaurant El Gaucho de Milán (Italia).

Cada una de las organizaciones que forman parte de esta alianza tienen un lugar protagónico en la promoción de las actividades de la Fundación PUPI, institución que crea un espacio de contención para los niños socialmente marginados y aquellos que cuentan con compacidades diferentes.

Fotos de Javier ZanettiEl Instituto Nacional de Promoción Turística se encarga de difusión del turismo argentino a nivel internacional y tiene a su cargo la implementación de Marca País Argentina, la cual se encarga de promover las nuevas inversiones, proyectar la capacidad científica y tecnológica, difundir la cultura y el talento de nuestro país.

Esta fecha fue muy especial ya que es la semana en la que se celebra nuestra independencia y por el otro se desarrolló en el marco de los festejos por el tetracampeonato obtenido por Inter de Milán el pasado fin de semana.

Javier Zanetti, fundador de la Fundación PUPI, jugador de la selección Argentina y capitán del equipo campeón de Italia y el Director Ejecutivo del INPROTUR, participó del evento junto al Lic. Leonardo Boto, quien fue el encargado de anunciar propiamente la alianza.