Cecilia Bolocco enfurecida con CQC Chile

21 de mayo de 2009, 3:14pm | Por Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.com.arLa día Martes, Cecilia Bolocco cumplió 44 años y salió de su departamento al ver un auto BMW modelo 3181 con globos y cintas de color rosa. “No lo puedo creer. Nunca nadie me había hecho un regalo así” comentó emocionada, pero su sonrisa desapareció cuando al entrar al vehículo, el notero de “CQC – Caiga quien caiga” Chile salió de la cajuela anunciando que era una broma. “¡Que son malos!” exclamó enfurecida.

Tras la broma que le hicieron de CQC Chile, Cecilia Bolocco estaría pensando en tomar medidas legales al considerar que le arruinaron el cumpleaños y que fue un accionar de muy mal gusto.

La diva chilena estaba subiendo al auto junto a su hijo de 6 años, Máximo, fruto de su matrimonio con el ex presidente argentino. Y al descubrir que todo era una broma dejó ver en su rostro que estaba muy enojada.

Al parecer, la conductora habría pensado que se trataba de un obsequio de Carlos Saul Menen, con quien estuvo casada desde 2001 hasta 2007. El trámite de divorcio se inició luego de que salieran a la luz fotos de Cecilia en toples junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

Video de CQC vs Cecilia Bolocco:

One thought on “Cecilia Bolocco enfurecida con CQC Chile

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    CECILIA BOLOCCO CUMPLIÓ 44 AÑOS?? :blink:

    Mmmmm…. ME PARECE A MÍ, O NO CONTÓ LOS AÑOS DE LA SECUNDARIA?? :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *