Lista de Sueños de Bailando Kids

21 de mayo de 2009, 10:40am | Por Extremista

El jueves 7 de mayo, Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch 20 años el certamen “Bailando Kids”, la versión infantil del formato de Bailando por un Sueño en el cual los pequeños participantes compiten para lograr cumplir con sueños solidarios. El jurado encargado de calificarlos está formado por Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti, quienes hacen los posible por no entristecer a los niños a la hora de hacer alguna crítica.

Lista de Sueños de Bailando Kids:

  • Agostina Payrola (9 años) y Franco García (9 años) de Tucumán compiten para la refacción del baño y la cocina del jardín de infantes número 923 de Wilde que da clases a niños de bajos recursos.
  • Bianca Santia (9 años) y Rodrigo Folino (11 años) de Mar del Plata bailan por la Escuela Leandro Zappani (de Santa Rita, Misiones) que necesita construir un tinglado en el playón de deportes.
  • Candela Rodríguez (9 años) y Pedro Maurizi (9 años) de Capital Federal desean construir un salón equipado con muebles, camas, sanitarios y electrodomésticos en el Hogar Granja Esperanza de La Plata que alberga a niños discapacitados mentales.
  • Clarisa Souto (9 años) y Joaquín Alfonso (10 años) de Uruguay, bailan para ayudar a ampliar las instalaciones del comedor guardería “Comunidad Itatí” de la parroquia Espíritu Santo de Quilmes.
  • Florencia Cosoli (10 años) y Ramiro Bassi (11 años) de Mendoza compiten para ayudar al Hospital Pediátrico Notti de su provincia a completar el equipamiento de Endoscopía.
  • Florencia Custiriano (7 años) y Facundo Oviedo (10 años) de rosario quieren ayudar a la Escuela Bartolomé Mitre de Colonia Aldao (Santa Fe) con la refacción de las instalaciones y la construcción de dos nuevas aulas y una sala de informática.
  • Florencia Sarmiento (11 años) y Facundo de los Ríos (10 años) de San Juan quiern ayudar a la Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova para remodelar el edificio y adquirir un vehículo para traslados de pacientes.
  • Juliana Mansilla (10 años) y Facundo Pérez (11) años de Chaco desean ayudar al centro de día “Ganarse el Pan” de Machagal, con la construcción de un aula para dar clases de electricidad que les permita a los alumnos insertarse en la Sociedad.
  • Julieta Demir (11 años) y Aaron Lorenzo (9 años) de Salta buscan ayudar a construir un salón de baile en la Escuela de Danzas de Villa Guillermina, al Norte de Santa Fe.
  • Julieta Sacher (9 años) e Iván Padin (10 años) de Olavarría quieren ayudar a la Fundación COR, que atiende a chicos con HIV, a ampliar la casa para separar a los adolescentes con dos habitaciones amobladas y baños privados.
  • Paula Bosch (11 años) y Agustín Pieronbón (12) de Córdoba, quieren ayudar a la escuela rural “Niñas Ayohuma” de Villa Concepción a construir un salón de usos múltiples y equiparlo con insumos para que los chicos puedan tener un lugar de recreación.
  • Valentina Balbi (11 años) y Augusto Fernández (11 años) de correintes desean construir en el Instituto de Ayuda al Lisiado de Corrientes una sala de internación para rehabilitar pacientes que llegan desde el Interior.
  • Valentina Rodríguez (10 años) y Cristian Hinni (9 años) de Trenque Lauquen desean un techo para el patio del Centro Educativo Complementario, de Junín, y lograr equiparlo con insumos de informática.
  • vienen Magali Carrillo (9 años) e Ignacio Molina (11 años) de tandil sueñan con construir un salón de usos múltiples para el Hogar Nuestra Señora de Gracia de Lonya para los chicos de escasos recursos.
  • Zaira Fuentecilla (9 años) y Matías Pérez (10 años) de Córdoba quieren mejorar la infraestructura de la escuela rural número 560 de Santiago del Estero, que necesita un comedor y poner un cerco en el perímetro de la escuela para que el ganado no se meta en el espacio de los niños.

2 opiniones de “Lista de Sueños de Bailando Kids

  1. PATRICIA

    PASEMOSLO A LA HISTORIA!!!!
    SI MAÑANA NO MIDE. LO PASAN A LOS DOMINGOS, EN LUGAR DE TALENTO ARGENTINO :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *