Musical de Cristina Fernández en «Gran Cuñado 2009»

El día de mañana se estrena «Gran Cuñado, El Show«, segmento de «ShowMatch» que mostrará a los políticos argentinos en una faceta nunca antes vista. El estreno de dicha sección contará con un cuadro musical de Cristina Fernández de Kirchner, personaje que caracteriza Martín Bossi dentro de la parodia política. El encargado de crear los […]

Extremista

Cristina Fernández en Extremista.comEl día de mañana se estrena «Gran Cuñado, El Show«, segmento de «ShowMatch» que mostrará a los políticos argentinos en una faceta nunca antes vista. El estreno de dicha sección contará con un cuadro musical de Cristina Fernández de Kirchner, personaje que caracteriza Martín Bossi dentro de la parodia política. El encargado de crear los pasos de baile que la presidenta de nuestro país realizará a lo largo de la coreografía fue Flavio Mendoza.

Luego de su segunda sentencia consecutiva, el personaje de Cristina Fernández en la parodia política del reality show de «ShowMatch» moverá su cuerpo al ritmo de la música para ser la encargada de protagonizar un cuadro musical.

Es por ello que Flavio Mendoza ingresó a la casa de «Gran Cuñado 2009» para enseñarle a la presidenta de nuestro país a bailar.

Cabe destacar que se tenía pensado que el musical de Cristina forme parte del primer programa de «Gran Cuñado 2009» pero finalmente el mismo se realizará el día de mañana en el marco de una emisión que contendrá las vivencias de los personajes dentro de la casa más polémica del país.

¿Qué canción cantará Cristina Fernández?, ¿Quiénes serán los bailarines que la acompañarán?

1 comentario en “Musical de Cristina Fernández en «Gran Cuñado 2009»”

  1. que se vaya Cristina, hoy Rial la comparo con un animal que cada ves que lo nombre extremista me scensura los comentarios, lo unico que se parecen las2 es qe ganaron ganaron pero nadie sabe quien las voto

Los comentarios están cerrados.