Entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club

Si bien los miembros de Los Tipitos nunca festejaron sus cumpleaños, los artistas desean celebrar los 15 años de la banda musical junto a sus fanáticos y no hay mejor manera de hacerlo que brindando un gran recital. Es por ello que el próximo domingo 14 de junio a las 20:30 hs. se subirán al […]

Extremista

Los Tipitos en Extremista.comSi bien los miembros de Los Tipitos nunca festejaron sus cumpleaños, los artistas desean celebrar los 15 años de la banda musical junto a sus fanáticos y no hay mejor manera de hacerlo que brindando un gran recital. Es por ello que el próximo domingo 14 de junio a las 20:30 hs. se subirán al escenario de La Trastienda Club de Buenos Aires para interpretar cada una de sus canciones. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Fotos de Los Tipitos

Federico Bugallo, Pablo Tévez, Raúl Rufino y Wálter Piancioli desean que el cumpleaños de Los Tipitos sea festejado junto a todos aquellos que los han acompañado a lo largo de estos 15 años de la banda.

El recital tomará lugar el domingo 14 de junio en La Trastienda Club. A lo largo del mismo, los músicos interpretarán aquellos grandes éxitos que los llevaron a convertirse en una de las agrupaciones más destacadas del rock nacional. Además sorprenderán con nuevas canciones, las cuales integrarán su próximo disco que aún no tiene un nombre definido ni fecha de lanzamiento.

Las entradas para Los Tipitos en La Trastienda Club se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con precios que van desde los 35 a los 60 pesos.