Tití Fernández ganó Cantando por un Sueño 2007

Este martes 18 de diciembre en el ultimo programa del año de ShowMatch, el periodista deportivo Miguel «Tití» Fernández y Micaela Salinas fueron los ganadores de Cantando por un Sueño 2007. En la gran final estuvieron además, el actor Diego Ramos y Florencia Vázquez; la modelo Karina Jelinek y Emiliano Rombola y la actriz Brenda […]

Extremista

Tití Fernández en Extremista.comEste martes 18 de diciembre en el ultimo programa del año de ShowMatch, el periodista deportivo Miguel «Tití» Fernández y Micaela Salinas fueron los ganadores de Cantando por un Sueño 2007. En la gran final estuvieron además, el actor Diego Ramos y Florencia Vázquez; la modelo Karina Jelinek y Emiliano Rombola y la actriz Brenda Gandini y Francisco Cracogna.

Finalistas de Cantando por un Sueño 2007

El jurado estuvo compuesto por Oscar Mediavilla, Marcelo Polino en reemplazo de Patricia Sosa, Lucho Avilés y Moria Casán en reemplazo de Valeria Lynch.

Se presentaron las cuatro parejas con un tema cada una y por unanimidad el jurado decidió salvar a Tití Fernández y Micaela Salinas en primer lugar. La segunda pareja salvada fue la de Karina Jelinek y Emiliano Rombola (3 votos a 1).

 Diego Ramos y Florencia Vázquez

Las dos parejas restantes fueron a la votación telefónica y el público decidió que Brenda Gandini y Francisco Cracogna siguieran en la competencia al darles el 51,4 % de los votos frente a Diego Ramos y Florencia Vázquez, que quedaron eliminados.

 Karina Jelinek y Brenda Gandini al telefónico

Se presentaron por segunda vez las tres parejas semifinalistas y el jurado tuvo que salvar a una. Los elegidos fueron Tití Fernández y Micaela Salinas (por 3 votos a 1), luego de una emocionante interpretación de “Puedes dejarte el sombrero puesto” de Joe Cocker. Brenda Gandini y Francisco Cracogna eliminaron a Karina Jelinek y Emiliano Rombola en el voto telefónico, con el 68,2 % y accedieron a la final.

Las parejas cantaron por última vez y la final se decidió por el voto telefónico, ya que el jurado no pudo definir y declaró el empate.

Tití Fernández y Micaela Salinas ganaron Cantando por un Sueño 2

Fotos de Iliana CalabróMiguel Tití Fernández y Micaela Salinas se consagraron ganadores de Cantando por un Sueño 2007 con el 56,4 % de los votos del público, al vencer a Brenda Gandini y Francisco Cracogna. La encargada de otorgar el premio a los ganadores fue Iliana Calabró, ganadora de la primera edición de «Cantando». La subcampeona agradeció el apoyo de toda la gente y contó que igualmente ayudará a su soñador a cumplir el sueño.

Miguel

Si bien nuestra encuesta no tuvo el misma resultado, la misma demostró lo peleado que estuvo entre ambas parejas. Este es el resultado de la misma:

[poll=221]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participaron en cada una de las encuestas a lo largo del ciclo.