Entradas para Las Pastillas del Abuelo en Rosario

Este viernes 12 y sábado 13 de junio, la ciudad de Rosario será deleitada con la música de «Las Pastillas del Abuelo«, banda musical que se caracteriza por fusionar el Rock con otros estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz y Country, entre otros. La gran fiesta comenzará a las 23:00 horas en The Willie […]

Extremista

Las Pastillas del Abuelo en Extremista.comEste viernes 12 y sábado 13 de junio, la ciudad de Rosario será deleitada con la música de «Las Pastillas del Abuelo«, banda musical que se caracteriza por fusionar el Rock con otros estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz y Country, entre otros. La gran fiesta comenzará a las 23:00 horas en The Willie Dixon Blues Club. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y tienen un precio de 35 pesos.

The Willie Dixon Blues Club, el templo del rock en Rosario, se llenará de música una vez más pero en esta oportunidad con la de «Las Pastillas del Abuelo», agrupación integrada por Juan G. Fernández, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Alejandro Mondelo, Santiago Bogisich, Juan Comas y Joel Barbeito.

Estos dos recitales son muy especiales para la banda ya que será el momento indicado para presentar a sus fans rosarinos las nuevas canciones de su último trabajo discográfico titulado «Crisis».

«Las Pastillas del Abuelo» debutó sobre los escenarios en mayo de 2003 y solamente dos meses después grabaron su primer demo, el cual contenía seis temas. Desde dicho momento, los artistas comenzaron a difundir su arte por Internet siendo los foros de música su principales agentes de prensa. Su salto a las radios se produjo en 2006 gracias a un concurso organizado por el programa «Day Tripper» de la FM Rock&Pop.