Tierra de los Perdidos (Land of the Lost)

El próximo jueves 30 de julio se estrena en todos los cines «Land of the Lost», la película basada en la serie televisiva de 1974 «Tierra de los Perdidos». El film, dirigido por Brad Silberling está protagonizado por Will Ferrell, quien encarnará al «Dr. Rick Marshall», Anna Friel quien será «Holly», Danny R. McBride como […]

Extremista

"Tierra de los Perdidos" en Extremista.comEl próximo jueves 30 de julio se estrena en todos los cines «Land of the Lost», la película basada en la serie televisiva de 1974 «Tierra de los Perdidos». El film, dirigido por Brad Silberling está protagonizado por Will Ferrell, quien encarnará al «Dr. Rick Marshall», Anna Friel quien será «Holly», Danny R. McBride como «Stanton» y Jorma Taccone como «Cha-Ka». La producción de esta fantástica película comenzó a principios de 2008.

Tierra de los Perdidos (Land of the Lost)

Sinopsis de «Tierra de los Perdidos» (Land of the Lost):

En su último viaje, el Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es arrastrado por un vórtice espacio-tiempo junto con su asistente Holly (Holly) y el especialista en supervivencia Will Stanton (Danny McBride).

En este universo alternativo, hacen amistad con Che-Ka (Jorma Taccone), un primate que será su único aliado en un mundo lleno de dinosaurios y criaturas fantásticas.

Tráiler de «Tierra de los Perdidos»: