Cacho Castaña en la fiesta de Más respeto que soy tu madre

El día de ayer el empresario teatral Nacho Laviaguerre ofreció una reunión para celebrar el éxito que Antonio Gasalla está teniendo con «Más respeto que soy tu madre», la obra que ya ha sido vista por más de 116.100 personas. En la misma estuvo invitado Hernán Casciari, creador del blog que dio vida a sus […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comEl día de ayer el empresario teatral Nacho Laviaguerre ofreció una reunión para celebrar el éxito que Antonio Gasalla está teniendo con «Más respeto que soy tu madre», la obra que ya ha sido vista por más de 116.100 personas. En la misma estuvo invitado Hernán Casciari, creador del blog que dio vida a sus personajes. Para sorpresa de todos, Cacho Castaña apareció cantando, aumentando así el ambiente de alegría y festejo.

Cacho Castaña interpretó en la fiesta de «Más respeto que soy tu madre» algunos de sus temas más populares, como «El matador», «Café la humedad», «La reina de la bailanta» y «Garganta con arena», las cuales fueron coreadas por Antonio Gasalla y todo el elenco de la obra.

Cabe destacar que el capocómico es un admirador de Cacho Castaña, y el popular cantante sigue a Antonio Gasalla desde sus inicios en los Café Concerts, cruzando sus vidas y carreras desde los años 60s.