Las Chicas de Marce vs Las Tinellis

Anoche, Marcelo Tinelli condujo el último programa de ShowMatch 2007 por la pantalla de Canal Trece. El conductor presentó el tan esperado duelo de «Las Chicas de Marce» y «Las Tinellis», el cual comparó con el que realizaron Las Divinas y Las Populares en el mismo estudio para la tira «Patito Feo» que produce Ideas […]

Extremista

Las Chicas de Marce en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli condujo el último programa de ShowMatch 2007 por la pantalla de Canal Trece. El conductor presentó el tan esperado duelo de «Las Chicas de Marce» y «Las Tinellis», el cual comparó con el que realizaron Las Divinas y Las Populares en el mismo estudio para la tira «Patito Feo» que produce Ideas del Sur. ¿Qué grupo será el de las divinas?

Las Chicas de Marce

Las bailarinas que acompañaron a Marcelo en «Ritmo de la noche» volvieron a juntarse después de 13 años para ensayar una coreografía, la cual bailaron para enfrentarse al cuerpo actual de baile del programa.

Las primeras en salir a la pista de baile fueron Las Chicas de Marce y luego Las Tinellis. El jurado que se encontraba en el estudio fue el encargado de votar para seleccionar a las ganadoras de dicha confrontación, estos fueron los votos:

  • Oscar Mediavilla: A pesar de que le gustaron las dos prefirió a la experiencia, su voto fue para Las Tinellis
  • Marcelo Polino: Comentó que las dos estuvieron muy bien, aunque confesó que no le hubiera gustado que las Tinellis queden en el recuerdo y apostó a la juventud votando a Las Chicas de Marce.
  • Lucho Avilés: Le sorprendió el baile de Las Chicas de Marce pero su voto fue para Las Tinellis.
  • Moria Casán: Dejó de lado el tema de la edad y eligió a cada uno de los grupos pero dio si voto a las chicas que están comenzando en esta carrera, Las Tinellis.

Quedó en un empate por lo que Marcelo Tinelli le dio la posibilidad a Gerardo Sofovich, presidente de jurado de «Bailando por un Sueño«, de que que defina esta votación. El productor declaró un rotundo empate entre los dos grupos de bailarinas.

Marcelo declaró que el desempate se hará en el primer programa del año que viene de ShowMatch 2008. ¿Quién ganará?