Daniel Radcliffe (Harry Potter) y su nuevo departamento

Daniel Radcliffe, el actor que protagoniza el papel de «Harry Potter» en las reconocidas películas, gastó más de 4 millones de dólares en la compra de un departamento en Nueva York. La nueva propiedad de la joven estrella de Hollywood se encuentra ubicada en el quinto piso del edificio 40 Mercer del exclusivo barrio Soho, […]

Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.comDaniel Radcliffe, el actor que protagoniza el papel de «Harry Potter» en las reconocidas películas, gastó más de 4 millones de dólares en la compra de un departamento en Nueva York. La nueva propiedad de la joven estrella de Hollywood se encuentra ubicada en el quinto piso del edificio 40 Mercer del exclusivo barrio Soho, en Manhattan.

Radcliffe planea poner el departamento en alquiler por 20.000 dólares al mes hasta saber si protagonizará nuevamente la obra «Equus», la cual se realizó el año pasado en Londres y se estrenará en septiembre de 2008 en Broadway. En caso de que la obra teatral lo vuelva a tener en su cartelera, Daniel se mudará a NY ocupando esta hermosa vivienda.

El actor, quien tan solo tiene 18 años, informo a la prensa que no piensa vivir en la propiedad por el momento, simplemente lo rentará por 20.000 dólares al mes al mejor postor.

El edificio esta construido con acero y cristal, tiene 170 metros cuadrados de vivienda y fue diseñador por por el arquitecto Jean Nouvel. La propiedad cuenta con dos habitaciones, grandes ventanales y varios baños, es una de las «obras más sexies» en el área, según el agente inmobiliario de Daniel, Chris Pomeroy.

Daniel Radcliffe tomo las riendas de su fortuna, la cual esta valuada en 50 millones de dólares, a mediados de año tras haber cumplido sus 18 años.

Fuente: Comentemos.com

Comprar artículos de Harry Potter