Pamela Anderson y Rick Salomon se han divorciado

Pamela Anderson es una mujer que sin lugar a dudas sorprende a todo el mundo pero no tan solo por su belleza sino por los sucesos de su vida. La despampanante rubia que deleitó a todos con sus curvas en Baywatch acaba de divorciarse de su tercer marido, lo curioso de esta noticia no es […]

Extremista

Pamela Anderson y Rick Salomon en Extremista.comPamela Anderson es una mujer que sin lugar a dudas sorprende a todo el mundo pero no tan solo por su belleza sino por los sucesos de su vida. La despampanante rubia que deleitó a todos con sus curvas en Baywatch acaba de divorciarse de su tercer marido, lo curioso de esta noticia no es la ruptura de su matrimonio con Rick Salomon sino que la pareja había contraído matrimonio hace tan solo tres meses.

Hace apenas tres meses, Anderson contaba a los medios lo enamorada que estaba de Salomon y de las ganas que tenía de construir una familia junto a él. Ese amor los llevó a contraer matrimonio pero las vueltas de la vida llevaron a la pareja a solicitar la desilusión de la unión que celebraron el 6 de octubre del corriente año en Las Vegas.

Muchos se preguntarán ¿quién es Rick Salomon? es un joven empresario que saltó a la «fama» cuando apareció en Internet un video porno de Paris Hilton en el que él era protagonista. Claro que Pamela Anderson tiene experiencia en el asunto de los videos caseros…

Comprar artículos de Pamela Anderson