Videos de Chevy Rockets palpitan su show en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Chevy Rockets palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 31 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Chevy Rockets en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, los artistas realizarán un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales recolectaron a lo largo de sus casi 19 años de carrera. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Chevy Rockets en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Chevy Rockets en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Buena estrella» y «Vieja estación».

Los precios de las entradas para Chevy Rockets en La Trastienda Club van desde 80 hasta 140 pasos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.