Videos de Alan Parsons palpitan su espectáculo en City Center

Videos en YouTube de Alan Parsons palpitan su espectáculo en City Center de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Un día antes de su show en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, hoy, miércoles 2 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Alan Parsons en City Center de Rosario. En dicho espectáculo, el inglés hará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Alan Parsons en Rosario

El espectáculo de Alan Parsons en City Center ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del ingeniero de sonido y músico se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Alan Parsons en Rosario no dejará de tener pistas como «Lucifer», «Pyramania» y «You don’t believe».

Los precios de las entradas para Alan Parsons en City Center van de 180 a 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.