Alan Parsons en Buenos Aires

Alan Parsons tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el jueves 3 de abril de 2014.

Extremista

El próximo jueves 3 de abril de 2014, Alan Parsons se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Live Project». En el show cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, el ex ingeniero de sonido de los Abbey Road se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits. Además, el británico se presentará junto a su banda en Rosario.

Alan Parsons Live Projects

Alan Parsons se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el jueves 3 de abril de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Eye in the sky», «Games people play» y «Time».

Palpitando el show de Alan Parsons, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Alan Parsons en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van desde 250 hasta 900 pesos.