Entradas para Alan Parsons en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Alan Parsons en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 250 a 900 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos Live Project, el jueves 3 de abril de 2014, el músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Alan Parsons en el Teatro Gran Rex en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Alan Parsons Live Projects

Alan Parsons ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el ex ingeniero de sonido de los Abbey Road se encargará de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Eye in the sky», «Games people play» y «Time».


Video en YouTube de Alan Parsons y su música.

Los precios de las entradas de Alan Parsons en el Gran Rex van de 250 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.