Videos de Alan Parsons palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Alan Parsons palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 03/04/2014, se podrá disfrutar de Alan Parsons en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el ex ingeniero de sonido de los Abbey Road hará un repaso por su carrera artística interpretando cada uno de sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Alan Parsons Live Projects

El concierto de Alan Parsons en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista, quien estará acompañado por Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), Todd Cooper (saxo y coros) y PJ Olsson (coros), presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Alan Parsons en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Eye in the sky», «Games people play» y «Time».

Los precios de las entradas para Alan Parsons en el Gran Rex van de 250 a 900 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.