Andreía Quaresma y Talita Braga en Las Rosas en el Jardín de Zula

Las Rosas en el Jardín de Zula, con Andreía Quaresma y Talita Braga, se presenta en la Sala El Extranjero de Buenos Aires.

Extremista

Tras una exitosa gira por Brasil, «Las Rosas en el Jardín de Zula» se presenta el miércoles 5 de marzo de 2014, a las 21 horas, en la Sala El Extranjero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Andreía Quaresma y Talita Braga y cuenta con con la dirección de Cida Falabella. Las entradas para el espectáculo, que son de 90 pesos, se pueden comprar en www.ElExtranjeroTeatro.com y boleterías habilitadas.

Las Rosas en el Jardin de Zula

Sinopsis de «Las Rosas en el Jardín de Zula»: Rosângela decide cambiar rotundamente su vida. Ella abandona a sus tres hijos y por dos años vive en la calle, dónde se encuentra con el universo de las drogas y de la prostitución.

Esta obra de teatro se centra en la vida de la madre de una de las actrices de la compañía. La misma cuenta con el apoyo de la Embajada de Brasil.


Video del trailer de la obra de teatro.

Ficha Técnica de Las Rosas en el Jardín de Zula: el elenco está compuesto por Andreía Quaresma y Talita Braga. Cuenta con con la dirección de Cida Falabella.

«Las Rosas en el Jardín de Zula» se presenta el 5 de marzo de 2014 a las 21 horas en la Sala El Extranjero que se encuentra en Valentín Gómez 3378, Capital Federal.


Mapa la Sala El Extranjero.