En Twitter.com aseguran que murió Patrick Swayze

En las últimas horas se habría esparcido en la red social Twitter.com el rumor de la muerte de Patrick Swayze, quien desde hace un tiempo está enfrentando una dura batalla contra el cáncer de páncreas que lo afecta. La noticia, que sería falsa, se habría originado tras un mensaje enviado por la estación de radio […]

Extremista

Patrick Swayze en Extremista.comEn las últimas horas se habría esparcido en la red social Twitter.com el rumor de la muerte de Patrick Swayze, quien desde hace un tiempo está enfrentando una dura batalla contra el cáncer de páncreas que lo afecta. La noticia, que sería falsa, se habría originado tras un mensaje enviado por la estación de radio 97.9 KISS-FM de Florida, Estados Unidos, diciendo que el reconocido actor había dejado este mundo a los 56 años de edad.

Según informó el día de ayer Annett Wolf, la portavoz de Patrick Swayze, el actor no falleció por la mañana. «Patrick Swayze está vivo, bien y disfrutando de su vida. Y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento», comentó.

La 97.9 KISS-FM de Florida habría mandado un mensaje en Twitter.com a sus más de trescientos afiliados al leer la información en un sitio web, y rápidamente, la noticia se habría esparcido por toda la red social y de ahí saltado a los demás medios.