Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables

Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables, con Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia, se presenta en el Teatro El Tinglado de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 28 de febrero, «Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables«, de Mario Diament, se presenta los viernes y sábados en el Teatro El Tinglado de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia y cuenta con con la dirección de Luis Agustoni. Las entradas para el espectáculo, que son de 160 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Cita a Ciegas

Sinopsis de «Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables»: Un hombre ciego se sienta en el banco de una plaza a escuchar diferentes historias de vida, las cuales son contadas por cuatro distintos personajes. Las tramas de las mismas le son ajenas pero éstas se entrelazan sutilmente de tal manera que lo llevan a involucrarse completamente.

Cabe destacar que esta obra fue traducida a varios idiomas y fue representada en todo el mundo con gran éxito.

Ficha Técnica de Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables: el elenco está compuesto por Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia. Cuenta con con la dirección de Luis Agustoni.

«Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables» se presenta los viernes y sábados en el Teatro El Tinglado que se encuentra en Mario Bravo 948, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Tinglado.

Esta obra fue galardonada de 8 premios ACE de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York.